ActualidadActualidad Nacional

MUD fustiga a Maduro y ratifica vocación unitaria

La «Marcha de las Ollas Vacías» convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) caminó hoy por los municipios Baruta y Chacao de Caracas en conmemoración de la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez el 23 de Enero de 1958 y como forma de protesta por la situación económica del país.

Jesus «Chuo» Torrealba, María Corina Machado, Roberto Henríquez, Freddy Guevara, Luis Aquiles Moreno, Enrique Márquez, Ramón Muchacho y Antonio Ledezma, fueron los encargados de dar los discursos ante un público que se quedó esperando las palabras del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

«Esta Venezuela construyó el Metro de Caracas , el Teatro Teresa Carreño,  autopistas, el puente del Lago  de Maracaibo, Pdvsa, las empresas de Guayana (…) cuando el barril estaba a menos de 20 dólares. De allí que el problema no es el precio del petróleo, es Maduro que no está en capacidad de gobernar a Venezuela», fustigó el alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma (ABP), encargado del discurso de cierre.

Añadió que el mandatario en vez de ir a pedir dinero a China, debió  llamar al exministro Jorge Giordani y preguntarle los nombres de quienes se robaron los 25.000 millones de dólares de Cadivi y así recuperar esas divisas.

Dijo que «este tipo de gobiernos» trata de mantenerse no sobre sus virtudes, sino sobre los defectos de la oposición. En ese sentido, ratificó la unidad de la oposición, pero advirtió que no basta con «sacarse una foto» juntos, sino se precisa «construir una alternativa de país».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba