ActualidadActualidad NacionalDestacado

MUD inicia campaña con el Comando de la Venezuela Unida

El jefe de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Chuo Torrealba, informó este lunes que el comando de la coalición se llamará Comando de la Venezuela Unida.

Torrealba denunció que hay «gente pagada por el Gobierno para intentar dividir a la oposición (…) Nuestro trabajo es sin descanso hasta el 6D en la tarde».

El vocero de la MUD reveló que el comando contará con un equipo ejecutivo integrado por él, Henry Ramos Allup (quien también será el encargado de las relaciones con el CNE), Julio Borges, Enrique Márquez y Freddy Guevara. “Vamos a tener también un equipo de estrategia, donde van a estar incorporados los ya nombrados y además estarán nuestros tres gobernadores Liborio Guarulla, Henry Falcón y Henrique Capriles Radonski; María Corina Machado, Andrés Velásquez y un representante personal de Antonio Ledezma.

El comando tendrá también un conjunto de unidades específicas en el área de Relaciones Internacionales: “Habrá un equipo integrado por muchos y muy destacados internacionalistas venezolanos expertos en el área que van a trabajar denodadamente por el tema de la observación internacional y van a estar dirigidos, coordinados e integrados, por Timoteo Zambrano, dijo Torrealba.

Henri Ramos Allup reconoció el trabajo de Chuo Torrealba dentro de la MUD y señaló que con la nueva Asamblea Nacional no se aprobará ninguna Habilitante. Además, agregó que presentarán una Ley de Amnistía para liberar a los presos políticos.

Allup agregó: “Van a seguir apareciendo laboratorios de guerra sucia, candidaturas paralelas e inhabilitaciones”.

La esposa del líder opositor Antonio Ledezma, Mitzy Capriles, señaló que en los próximos comicios “se abrirán las llaves para la liberación de presos políticos”.

Por otra parte, Lilian Tintori, esposa del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, agregó que a partir de este lunes “arranca la campaña para el cambio, faltan 110 días para ganar la AN”.

 

 

En desarrollo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba