Actualidad Nacional

MUD Lechería respalda al alcalde Marcano

Diversos factores que hacen vida dentro de la alternativa democrática en el municipio Urbaneja expresaron su apoyo y solidaridad al alcalde de la jurisdicción, Gustavo Marcano, ratificando de esa forma el compromiso unitario que se tiene por cambiar el rumbo del país.

El coordinador de la MUD en Lechería y secretario general de Acción Democrática, concejal Emilio Mirabal, informó que en comité ejecutivo de la tolda blanca acordaron un espaldarazo al burgomaestre morreño e instaron a los vecinos  a mantenerse vigilantes ante cualquier hecho irregular que intente cortar el hilo constitucional y violentar la voluntad plasmada el pasado 8-D.

De igual modo el coordinado de Primero Justicia en la localidad, concejal Frank Díaz, rechazó los actos violentos que se dieron la noche del jueves en Aguamarina y el domingo en la Plaza Bolívar, sumándose a la exigencia de Marcano de darle celeridad a las investigaciones solicitadas contra estos hechos irregulares.

Díaz señaló que los aurinegros también expresaron todo su apoyo al mandatario local y exigieron al Gobierno nacional y regional deje de utilizar la justicia como un arma política para amedrentar a quienes piensan distinto.

Así mismo el también edil y presidente de Un Nuevo Tiempo en Lechería, Andrés Dietrich, explicó que la tolda en la cual milita se hace partícipe del respaldo brindado a Marcano y también se solidarizó con los diputados Freddy Curúpe y Carlos Andrés Michelangelli, quienes sin pruebas algunas fueron acusados de estar dentro de un plan golpista, situación que además rechazó fehacientemente.  

Los tres dirigentes coincidieron en que la unidad democrática continúa sólida trabajando y comprometida con el país para salir de forma pacífica, cívica, constitucional y electoral de la grave crisis que hoy enfrenta Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba