ActualidadActualidad Nacional

MUD llama a manifestar este jueves 13-A en 335 municipios del país

La coalición opositora al gobierno de Nicolás Maduro aglutinada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) llamó a una manifestación para el próximo jueves 13 de abril a las 10:00 am desde La Villa-Montalbán, en el municipio Libertador y al este la avenida Rómulo Gallegos, desde el Central Madeirense, municipio Sucre.

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó informó  que el jueves se movilizarán los 335 municipios de Venezuela.  A su juicio, existen dos opciones: «nos quedamos viendo como el régimen destruye nuestro país o ejercemos presión de calle para lograr el cambio“.

venezuela justicia

Mencionó que la movilización será en Montalbán y todo el oeste de Caracas. «Nos vemos el jueves a las 10:00 am para salir de manera pacífica», de hecho recalcó que la presión de calle debe ser indefinida hasta que recuperemos la democracia y la soberanía popular en Venezuela.

Para el parlamentario «el régimen acostumbra a lanzar bombas de humo cuando se da cuenta que el bravo pueblo está en las calles. No vamos a abandonar las calles», dijo al tiempo que informó que mañana miércoles acompañarán a los venezolanos en la tradición del Nazareno, desde el centro de Caracas desde las 2:00 pm.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba