ActualidadActualidad Nacional

MUD llama a votar temprano este 6D

El dirigente del comando de campaña Venezuela Unida, Freddy Guevara,  llamó a los electores a votar a primeras horas de la mañana de este domingo 6 de diciembre para evitar la usurpación de identidad.

El político opositor señaló que, aunque ya el día de la votación no se puede hacer campaña, los  electores pregunten en la cola a la persona que esté adelante y detrás si saben votar por La Unidad.

Guevara pidió colocar la canción  «Mi Querencia» de Simón Díaz en las casas el domingo 6 para que “retumbe la Esperanza”.

“El jueves terminamos una de las campañas más heroicas de nuestra historia: candidatos inhabilitados, persecuciones y ataques, pero

El dirigente llamó a los electores a dirigirse a sus centros de votación a las 6 de la tarde para acompaña el conteo ciudadano. Y exigió  no caer “en ningún tipo de provocación de la cúpula corrupta” y a usar los celulares como “armas” para denunciar irregularidades.

“El plan República es el único encargado de garantizar la paz el 6 de diciembre. De nuestra parte siempre ha habido y habrá paz”, puntualizó.

 

Guevara concluyó señalando que los observadores internacionales invitados por la Mesa de la Unidad Democrática estarán desplegados por todo el país y principalmente en los circuitos más complicados. Además pidió a los venezolanos no dormirse el domingo hasta escuchar el mensaje de La Unidad.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba