ActualidadActualidad Nacional

MUD marchará este sábado 17 de junio y se prepara para tomar Caracas

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó a todos los venezolanos para que se movilicen este sábado para elevar una oración por la paz del país. En Caracas saldrán desde Bello Monte, Chacaíto, Caurimare, Los Naranjos, Unicentro, Santa Fe, para reunirse frente al centro comercial Parque Cristal en la avenida Francisco de Miranda.

Asimismo, desde tempranas horas, las personas salieron a las calles en los diferentes estados del país, en protesta contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro. «No aceptaremos que nos arrebaten la libertad que tanto nos costó», escribió en su Twitter el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Hernán Alemán.

Por su parte, el primer vicepresidente del Parlamento reiteró el llamado para que todos los ciudadanos se trasladen desde los estados a Caracas para realizar una concentración masiva en la ciudad Capital.

Foto: Archivo

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba