ActualidadActualidad Nacional

MUD marchará hasta Ministerio de Interior este 18 de mayo

Después de una noche de oración en toda Venezuela, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se movilizará junto a todos los venezolanos que la acompañan desde el este y oeste de Caracas hasta el Ministerio de Interior, Justicia y Paz para exigir la renuncia del ministro Néstor Reverol.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional y coordinador encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, reiteró que el llamado es a continuar en las calles exigiendo la salida “de los dictadores”.

Guevara manifestó que la muerte de los 44 venezolanos que han caído durante las protestas no será en vano y reafirmó que los culpables de esas muertes son: “Padrino López, Nicolás Maduro y Néstor Reverol”. Señaló que la actividad nocturna de este miércoles 17 de mayo demostró que donde no hay ni cuerpos de seguridad del estado ni grupos armados, no pasa nada.

En sentido, afirmó que no saldrán de las calles a pesar “de que el Gobierno quiera meterle miedo a los venezolanos para que no salgan”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba