Actualidad Nacional

MUD Monagas se movilizará el lunes hasta el CNE para exigir activación del RR

Con el firme propósito de cumplir y hacer cumplir  la constitución y  para exigir la activación del proceso de verificación de firmas del Referendo Revocatorio, el Diputado a la Asamblea Nacional por la Unidad en el Estado Monagas, y coordinador del proceso revocatorio en la entidad, José Antonio Mendoza, anunció que se movilizarán el próximo lunes 6 de junio a la sede del Consejo Nacional Electoral a las 9:00am.

entrevista-mendoza
Diputado José Antonio Mendoza en una entrevista radial hablando sobre el Referendo contra el Presidenete Maduro

“Hemos dicho en reiteradas oportunidades que lo único que exigimos es que las señoras rectoras del Consejo Nacional Electoral, cumplan con el reglamento que ellos mismos han establecido y que anuncien la fecha para validar nuestras firmas. Este lunes marcharemos pacíficamente desde la Avenida Rómulo Gallegos, hasta el Consejo Nacional Electoral y lo haremos las veces que sean necesarias, porque esta no es una carrera de 100 metros planos, esto es un maratón y nosotros no vamos a doblegar. ”.

Asimismo, Mendoza rechazó los hechos registrados los últimos días en Monagas y en otras partes del país, en los que se han reprimido a los venezolanos por exigir alimentos. “Nuestro pueblo tiene hambre y nosotros no podemos seguir aceptando que este Gobierno ponga por el piso a los venezolanos. Cada vez, la situación empeora mucho más y el descontento crece descontroladamente. La única vía para acabar con esta enorme crisis es activando el Referendo Revocatorio y nosotros no vamos a descansar hasta lograrlo”.

 El Diputado, invitó al pueblo monaguense a salir y a exigir sus derechos que están establecidos en la constitución; al tiempo que instó a no caer en provocaciones y a salir de manera pacífica y democrática. “Cada uno de nosotros tiene un papel importante en la construcción de este cambio que añoramos todos y por eso es importante que todos seamos protagonistas. Salgamos este lunes con fuerza y determinación porque juntos somos invencibles”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba