ActualidadActualidad Nacional

MUD: No al estado de excepción, si a la elección

El secretario ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, expresó su preocupación por lo que está ocurriendo en la frontera colombo-venezolana, en el estado Táchira.

El vocero destacó los fines que a corto tendría el decreto de Nicolás Maduro. “Esta medida que está aplicando el Gobierno no es para prevenir, es para crear y promover una emergencia. Está buscando que se arme una situación de conflicto intenso, para decir hay una confusión interna y dificultar la realización de las elecciones parlamentarias”, enfatizó.

Chúo indicó que en esta situación están comprometidos los Derechos Humanos y la población colombiana de la frontera.

A su vez dijo: “Recuerden que esa es la frontera más viva de todo el continente y una gran población tiene doble nacionalidad, tarde o temprano se va a producir una respuesta por parte del Gobierno colombiano y en ese momento va a salir Maduro a decir que él es el representante de la venezonalidad, eso es lo que está en el fondo de todo este asunto”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba