ActualidadActualidad Nacional

MUD ofrecerá detalles sobre los puntos de validación de firmas

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofrecerá este viernes información detallada sobre la ubicación puntos de validación de firmas para el referéndum revocatorio, así lo informó el dirigente del partido Primero Justicia, Juan Carlos Caldera.

El representante de la MUD ratificó que desde el 20 al 24 de junio cerca de 1 millón 300 mil venezolanos deben acudir a los centros que les corresponda para que validen su rúbrica, pero antes deben verificarse en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) o por Revocalo.com.

“Los firmantes deberán asistir con su cédula de identidad, hacer su cola, se registra, se verifica que está en la base de datos de los venezolanos que podrán validar su firma y luego colocar su huella en la máquina”, agregó Caldera en entrevista a Unión Radio.

El dirigente de la tolda aurinegra aclaró que quienes validarán su firma y viven en el estado Miranda, por ejemplo, pueden acudir a cualquiera de los puntos que se abrirán en la entidad, es decir mientras esté dentro del estado no importa a cual centro acuda a realizar el trámite.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba