Actualidad Nacional

MUD planteó a Shannon preocupación sobre DDHH y legislativas

En la sede de la Embajada de Estados Unidos se realizó la mañana de este jueves una reunión entre el Consejero del Departamento de Estado de EEUU, Thomas Shannon, y una representación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), encabezada por el coordinador de Relaciones Internacionales, Ramón Guillermo Aveledo y el secretario ejecutivo de la alianza, Jesús Torrealba.

 

El encuentro terminó poco antes de las 11 de la mañana. Allí la oposición planteó a Shannon sus preocupaciones sobre la situación de los Derechos Humanos en Venezuela, la exigencia sobre las condiciones de equilibrio para concurrir a las elecciones legislativas que corresponden a este año, así como la visión sobre la grave situación económica y social de Venezuela.

 

Shannon informó, según confió uno de los participantes, que él había venido a Caracas por invitación del Gobierno de Nicolás Maduro. Además, comentó que en su reunión con la canciller Delcy Rodríguez y el Presidente trataron la situación de las relaciones bilaterales. El representante del Gobierno de EE.UU. dejó claro a la oposición que desean tener contactos con todos los venezolanos.

 

En representación de la MUD asistieron, además de Aveledo, Julio Borges (PJ), Henry Ramos Allup (AD), Enrique Márquez (UNT), María Corina Machado (Vente), Freddy Guevara (VP) y Roberto Enríquez (Copei).

Lea más en eluniversal.com

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar