ActualidadActualidad Nacional

MUD postula a Roland Carreño por el estado Lara

La Mesa de la Unidad Democrática postuló al periodista Roland Carreño como candidato del Circuito 2 del estado Lara para las parlamentarias del 06 de diciembre.

La información la dio a conocer el dirigente nacional de Voluntad Popular, Luis Florido a través de su cuenta en Twitter @LuisFlorido

«Con orgullo informo, q mañana inscribiremos en el C2 de Lara a mi hermano e hijo pródigo de Aguada Grande: @RolandCarreno. Felicitaciones!!», escribió Florido Twitter.

Por su parte, Carreño confirmó la información en su cuenta en la red social Instagram @rolandcarreno. “Estimados amigos, les confirmo la noticia de que la Unidad me cuenta entre sus candidatos para las elecciones de la AN, por el Circuito 2 de mi estado Lara. Con mucha emoción, natural orgullo y profundo sentido de la responsabilidad asumo plenamente el compromiso de luchar con más ahínco por la Venezuela de mis desvelos” aseveró Carreño.

El periodista agregó que lo que lo mueve a dar este paso es “la convicción de que cada acción que promovamos desde lo individual ayudará a concretar el deseo colectivo de la auténtica transformación positiva de una Venezuela de oportunidades para todos por igual”.

Carreño destacó que desea “sumar mi modesto apoyo a la Unidad y así ser útil en la tarea de rescatar la AN y la esencia de la función legislativa, secuestrada por la ceguera ideológica, el autoritarismo y el mero afán de poder, ajeno a los dramas cotidianos de los venezolanos”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba