ActualidadActualidad Nacional

MUD anunciará al próximo presidente de la AN el 3 de enero

El secretario ejecutivo de la Unidad, Jesús Chuo Torrealba, anunció que el próximo 3 de enero anunciarán quién será el presidente de la Asamblea Nacional, luego de una votación universal, directa y secreta. Aseguró que va a haber una sola fracción de la Unidad democrática, una sola línea, una sola estrategia.

La declaración se realizó en rueda de prensa celebrada este martes, luego de haber anunciado que realizarían»importantes anuncios sobre la histórica jornada del 5E».

En cuanto a la toma de posesión de los diputados el próximo 5 de enero Torrealba invitó a todo el pueblo a acompañar a los 112 diputados a la Asamblea Nacional. “Coloquen en su casa la bandera nacional ese día, usen prendas de vestir (con la bandera), es una fiesta de la República de todos los que queremos paz, progreso, bienestar y sosiego en Venezuela”, agregó.

A través de un comunicado previo, la Mesa de la Unidad Democrática señaló que, pese al revés económico que ha caracterizado estas fiestas navideñas, la victoria obtenida el 6D «abrirá las puertas para que las navidades del futuro puedan ser celebradas sin la angustia de la escasez y sin el temor de la inseguridad».

Asimismo, exigieron nuevamente la liberación de los presos políticos, el retorno de los exiliados y el cese de la persecución judicial contra miles de jóvenes y estudiantes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba