Actualidad Nacional

MUD presentó candidatos a las parlamentarias

La Mesa de la Unidad Democrática presentó a sus candidatos para las elecciones parlamentarias de septiembre. Al acto, que se realizó en el estadio José «Papá» Carrillo, asistieron los líderes de la oposición.

Ramón Guillermo Aveledo, integrante de la Mesa de Unidad, expresó a la concurrencia que la nueva Asamblea Nacional debe hacer la tarea que pone la Constitución, legislar con realismo y visión de futuro, controlar al gobierno y equilibrar los poderes.

Oswaldo Álvarez Paz dijo que no acudió al lugar para buscar apoyo personal, sino para el los candidatos presentados, quienes cree que deben ser verdaderos guerreros de la libertad.

Expresó que no quisiera que se presentaran opciones por la oposición como en el caso de Miranda y agregó que cada quien hace la lucha a su manera y que nadie puede discutir los avales de Enrique Mendoza.

Aveledo destacó que allí estaban todos unidos, a pesar de las diferencias y que esta unidad pretende ser el germen de una unidad nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba