ActualidadActualidad NacionalDestacado

MUD: Primero inhabilitaban personas, ahora inhabilitan partidos

El vocero de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, denunció que el Gobierno empezó inhabilitando personas y ahora está inhabilitando partidos.

“En la MUD, no hay problemas, en la MUD lo que hay es una gran perspectiva de éxito. El Gobierno empezó inhabilitando personas, ahora está inhabilitando partidos, aparentemente va a intentar inhabilitar tarjetas y así seguirán. La próxima Asamblea Nacional va a ser como yo, va a ser una Asamblea Nacional, así, ‘sin cabello’, eso es lo que viene, para Caracas y para toda Venezuela”, señaló Jesús Chúo Torrealba, secretario ejecutivo de la Unidad Democrática.

La MUD formalizó este viernes las inscripciones de los aspirantes de la alianza opositora en el país acompañados por los representantes de diversas toldas políticas.

El candidato a la reelección por el Distrito Capital, Stalin González, aseveró que son muchas las razones que tenemos los venezolanos para participar en las elecciones del seis de diciembre: “Durante 15 años este Gobierno ha tenido la posibilidad de dar solución a los problemas y la realidad ha sido otra”.

La también aspirante al parlamento por Caracas, Tamara Adrián, destacó que el país clama por el cambio: “Llamamos a que todos y todas entiendan que Venezuela exige respeto (…) por eso vamos a luchar, por el respeto”.

Para Tomás Guanipa, otro candidato de la Unidad a un curul por la capital, en esta elección solo hay dos opciones: “La que representa a Nicolás Maduro  -que es la del continuismo, los candidatos del Partido Unido Socialista de Venezuela-; y, por el otro lado la opción de poder todos unirnos para que Venezuela pueda echar pa’ lante”.

“Sr. Maduro, Sres. del Gobierno, desde el próximo 6 serán minoría, enorme minoría… una minoría muy minoría, y acostúmbrense a eso”, señaló el candidato a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo y dirigente nacional de Voluntad Popular, acompañó a los candidatos de la Unidad a formalizar su inscripción ante la Oficina Regional del CNE del estado Miranda, y aseguró que la Generación 2007 conquistará la victoria el 6-D.

«Freddy Guevara, Manuela Bolívar, Juan Andrés Mejía y Gilber Caro son una muestra de inclusión. Son dirigentes estudiantiles que salieron a la calle en 2007 a protestar por el cierre de RCTV y logramos derrotar al Gobierno en la reforma constitucional.», aseguró Smolansky.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba