ActualidadActualidad Nacional

MUD rechaza anuncio del CNE y se declara en sesión permanente

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chuo» Torrealba expresó hoy en nombre de la alianza política que rechazan el anuncio que hizo el Consejo Nacional Electoral, ante la aprobación del 20% de las firmas necesarias para el revocatorio contra el Presidente Nicolás Maduro.

«Nosotros en esta primera respuesta le decimos al país que rechazamos los elementos de naturaleza anticonstitucional que están presentes en esta nota de prensa que emitió el CNE. Qué tristeza, el país tiene semanas esperando el anuncio del CNE y todavía no se atreven a darle la cara al país», expresó Torrealba durante una rueda de prensa la noche de este miércoles.

Del mismo modo, Jesús Torrealba ratificó el llamado a todos los venezolanos a seguir en la lucha y a no decaer ante las decisiones del CNE que calificó de «poca cosa».

«El pueblo no tiene miedo y lo va a revocar, el pueblo lo a va derrocar con firmas y con votos, porque la decisión de cambio del venezolano no la cambia nadie».

El secretario general de la MUD anunció igualmente que seguirán en sesión permanente para debatir y decidir las próximas acciones que tomará la oposición y que serán anunciada a todos los venezolanos en un acto nacional.

«Seguiremos en sesión permanente para definir las comas y los puntos de la decisión que ya tenemos tomada y que muy pronto le daremos al país, mediante un acto de unidad nacional».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba