ActualidadActualidad Nacional

MUD recomienda a Carlos Ocariz no entregarse

El presidente de la Asamblea Nacional y dirigente de la Unidad Democrática, Henry Ramos Allup, informó desde la sede de Acción Democrática que en consenso de la MUD le recomendaron a Carlos Ocariz no entregarse ni asistir a la citación que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) le comunicó.

Allup señaló que el Gobierno «lo que pretende es desarticular nuestros preparativos de cara la recolección de manifestaciones para el 20% persiguiendo al jefe del Comando de Campaña del referendo revocatorio».

«Se lo quieres llevar al Sebin, lo quieren dejar aprendido y lo tiran a la jurisdicción militar donde quedará en absoluto estado de detención por ser el jefe de campaña del referendo revocatorio. Ya no se trata del CNE o las decisiones del TSJ sino que quieres desarticular los preparativos para el RR», aseveró Ramos.

Asimismo, advirtió que a pesar de las acciones en su contra siguen apostando a la movilización de los ciudadanos y «no la van a poder coartar».

Ocariz hizo un llamado a no perder el foco y salir masivamente para exigir el RR. Manifestó que ni la «persecución. Nadie nos va a sacar de nuestro foco que es el 26, 27 y 28 de Octubre. Por más obstáculos que pongan, no desviarán la necesidad del cambio», afirmó.

«Ya basta de que nuestros organismos de seguridad estén ahí solo para perseguir a los dirigentes políticos y montar ollas», cuestionó Ocariz.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar