ActualidadActualidad Nacional

MUD: Reverol sólo saber mentir y jamás dará respuestas claras al pueblo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) respondió este miércoles a través de un comunicado a las declaraciones que ofreció el Ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, sobre la presunta información que dio la oposición del paradero del ex funcionario del CICPC, Oscar Pérez, quien fue ejecutado en el Junquito.

«La Unidad Democrática deplora las irresponsables y falsas insinuaciones de Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, en el sentido que algunos dirigentes políticos de la Oposición le habrían suministrado información al gobierno sobre el paradero del Sr. Oscar Pérez, quien el día de ayer fue, hasta que se pruebe lo contrario, víctima de una ejecución extrajudicial por parte del régimen de Maduro».

Asimismo la MUD catalogó a Reverol de «mentiroso» y aseguró que el pueblo venezolano no confía en sus palabras.

«Los mismos mentirosos de siempre, que dicen que el sueldo mínimo alcanza para vivir y que es falso que en el país no se consigan alimentos ni medicinas, salen ahora a pretender que la gente crea que, en otra de sus farsas, que sólo busca desesperadamente tratar de tapar una vil y salvaje ejecución contra un grupo de venezolanos».

Finalmente la coalición opositora insistió en que seguirá en la lucha para salir del gobierno de Nicolas Maduro, y hacer respetar la constitución.

«Nada ni nadie nos sacará de ese camino, y menos un régimen decadente y corrupto, agobiado por la inmensa presión popular y por la comunidad internacional, y no descansaremos hasta lograr una solución política a la dolorosa tragedia que vivimos todos los venezolanos».

Aquí puede leer el comunicado completo:

Comunicado MUD contra declaraciones de Néstor Reverol

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar