ActualidadActualidad Nacional

MUD se declaró en sesión permanente esperando declaraciones del CNE

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chúo» Torrealba, informó en su transmisión matutina «La Fuerza es la Unión» que la coalición opositora se declara en sesión permanente a la espera de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) se pronuncie para anunciar el cronograma electoral, la fecha de la recolección del 20% para el referendo revocatorio y las elecciones regionales que según el artículo 160 de la Constitución deben realizarse una vez culmine su período de cuatro años en el gobierno local.

Asimismo, señaló que estarán «monitoreando todo el día lo que ocurra en el CNE» y apenas se conozca la información del órgano electoral, la Unidad hablará al país en rueda de prensa.

«Es criminal exponer a todo un país a la violencia por miedo a no contarse en las urnas electorales», condenó Torrealba.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba