ActualidadActualidad Nacional

MUD se mantiene en las calles del país

En diferentes calles del país grupos de integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), manifestaron siguiendo la agenda anunciada por los líderes de la oposición que aseguraron se mantendrían en las calles hasta que el Consejo Nacional Electoral (CNE) convoque a elecciones regionales y generales.

En Caracas el partido político Un Nuevo Tiempo se presento en la Candelaria y tomaron la vía gritando «elecciones ya».

Asimismo, con pancartas y banderas en mano, activistas de Primero Justicia hicieron presencia en la Avenida Bolívar de Valera, a la altura del Iglio.

La diputado Larissa González, informó que en Delta Amacuro también salieron a las calles pero que «hordas violentas de Lizeta», intentaron amedrentar a los ciudadanos que asistieron a la actividad para que se retiraran.

Afirmó que quienes defienden al Gobierno «son los enchufados», agregó que el mismo «mantiene al pueblo humillado ante un carnet que juega con el estómago de la gente».

https://twitter.com/TrafiCandelaria/status/825015488090484736

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba