ActualidadActualidad NacionalDestacado

MUD se apoya en Capriles para reforzar la campaña

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, y el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chúo» Torrealba ofrecieron una rueda de prensa este viernes, en el inicio de campaña electoral, el cual culmina el próximo 3 de diciembre.

El excandidato presidencial informó que apoyará a los candidatos a diputados en una gira por los estados del país.

Torreaba detalló el plan, habrá una «campaña de tierra», casa por casa, «que ha sido hasta ahora muy exitoso». Indicó que tienen una «ventaja gigantesca ahí porque el gobierno no está haciendo campaña”.

La “campaña de aire» será una suerte de «gigantesco tutorial de 17 días sobre cómo votar». Dijo que las razones para votar están «claritas». Pero resaltó que el tema está en cómo votar porque «el órgano electoral se ha prestado para una campaña de estafa”. El vocero de la MUD se refirió a la confusión que puede generar la tarjeta de MIN-Unidad, que tiene los mismos colores y nombre del cónclave opositor.

“Lo último es una dimensión organizativa: Por donde pasemos, eso tiene que concluir en la activación de un comando familiar o un comando de campaña», dijo Torrealba.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba