Actualidad Nacional

MUD se pronunciará este sábado ante la validación de las firmas

Este sábado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ofrecerá una rueda de prensa, para pronunciarse respecto a la  información emitida por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, sobre el proceso de validación de las firmas para activar el referéndum revocatorio contra el Presidente Nicólas Maduro.

La alianza opositora calificó como «fraude» las declaraciones de Lucena sobre este hecho y por ello sostendrían un encuentro con la presidenta del CNE este viernes para aclarar dudas.Reseño Globovisión.

«Con esta información completa, la Mesa de la Unidad Democrática ofrecerá una rueda de prensa mañana sábado 11 de junio, en la que se desglosarán todos los aspectos del esfuerzo indispensable para lograr, con la actitud y la aptitud adecuadas, la victoria democrática que el pueblo venezolano espera y merece».

En el comunicado que emitió la MUD, describe que «hay una importante cantidad de aspectos del proceso de validación que deberán ser despejados en una reunión que tendrá lugar en la tarde de hoy viernes 10, entre los técnicos del CNE y los técnicos de la MUD».

Lea aquí el Comunicado completo de la MUD:

Comunicado de la MUD

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba