ActualidadActualidad Nacional

MUD seguirá en sesión permanente y dará anuncios el próximo lunes

Jesús «Chúo» Torrealba, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que la oposición se mantendrá reunida durante este fin de semana con sus comandos nacionales para definir la estrategia ante las condiciones para la recolección de 20% de firmas para la nueva fase del referéndum revocatorio dadas a conocer por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Torrealba anunció que el sábado tendrán un intercambio con los actores sociales e institucionales y domingo se reunirán con los responsables de la MUD a nivel nacional.

El lunes será cuando den a conocer el “camino critico” de los venezolanos luego de los anuncios dados el pasado miércoles por el CNE.

La oposición se encontraba en sesión permanente desde la tarde de este miércoles mientras esperaba que el CNE divulgara las condiciones para la nueva etapa del revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba