ActualidadActualidad Nacional

MUD Trujillo realizó caminatas en rechazo a la Constituyente

Mayra Linares Estrada /@mayralinares / Trujillo.-

La alternativa democrática este fin de semana tomó las calles de varios municipios en el estado Trujillo, donde expresaron el mensaje de no a la Constituyente y de cambio en Venezuela. Las actividades llevaron como nombre “El Monayaso” y el “Pampanazo”, referentes a los nombres de los sectores en el lugar.

Con un ambiente bastante caluroso y un sol radiante el día sábado se concentraron en el municipio Pampán desde la parroquia Monay, donde caminaron varios kilómetros.

La marcha contó con la asistencia de los diputados a la Asamblea Nacional por el estado Trujillo Carlos Andrés González, Emilio Fajardo, Conrado Pérez Linares y Joaquín Aguilar. También asistieron alcaldes y líderes políticos de diversos sectores , quienes con sus banderas y consignas piden el cambio de gobierno.

Por su parte Hugo Torres militante del partido VP en el municipio Candelaria dijo “Desde Monay le decimos que NO a esa Prostituyente, así como a la violencia generada por los cuerpos armados, que en nada representan a nuestra histórica Fuerza Armada Nacional. Pedimos por la paz de Venezuela y nos hacemos eco de lo que recomendó el Papa Francisco, en que se abra un canal humanitario, la libertad de los presos políticos y elecciones generales”, afirmó.

Por su parte el diputado Emilio Fajardo indicó que desde Primero Justicia y a disposición de la unidad están trabajando con los Comité del Rescate por La Democracia que no son más que organizar a las personas en sus calles, veredas, urbanizaciones para protestas pacíficas “debemos mantenernos unidos con convicción y demostrar a Maduro su fraude constitucional”.

“El Monayaso” y “El Pampanazo” contaron con amplia participación, los dirigentes indicaron que continuarán visitando cada rincón del estado Trujillo para llevar el mensaje de No a la Constituyente.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar