ActualidadActualidad Nacional

MUD y PSUV: Movilizaciones encontradas

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó para este miércoles 7 de septiembre la toma de las regiones hasta las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), pero al igual que ha sucedido en las anteriores manifestaciones, los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llamó también a sus seguidores para que salieran a las calles, específicamente en el mismo lugar o cerca de donde se concentraría la oposición venezolana.

Desde primera hora de este día, el oficialismo instaló las tarimas y el sonido en diferentes puntos muy cerca de las sedes del CNE y los piquetes de los cuerpos de seguridad que impiden el acceso a los venezolanos de oposición pero reciben a los seguidores del oficialismo.

Los asistentes a estas concentraciones respondían a los medios que su único objetivo con esta actividad era «defender la paz de Venezuela» pero, sin embargo, a través de la red social Twitter se difundió la información de que un grupo de motorizados salió a las calles de Los Teques en el estado Miranda para «amedrentar» a los seguidores de la MUD.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba