Actualidad Nacional

Mudarán familias a Miraflores

Durante la inspección a trabajos de construcción, que ejecuta el Metro de Caracas, el primer mandatario informó que a partir de mañana un grupo de familias afectadas por las lluvias comenzarán a mudarse al Palacio de Miraflores

Chávez explicó que entre ocho y diez familias podrían ocupar “unos espacios donde se construyeron desde hace poco unas habitaciones, pequeñas unidades habitacionales, para los compañeros de la seguridad”.

En ese sentido, ordenó a sus jefes de Casa Militar visitar la noche de este domingo el refugio en Fuerte Tiuna para determinar cuántas familias serán trasladadas, toda vez que hayan pasado la etapa de triaje.

Indicó que dentro del Palacio, podrían habilitarse también algunos espacios como la sala para el Consejo de Ministros, donde podrían construirse dos especies de apartamentos; el Salón Joaquín Crespo, la cocina e incluso uno de sus despachos.

“Quiero que las familias que van a estar en Miraflores viviendo deben saber, a menos que se nieguen, que van a tener un apartamento en El Calvario”, expresó.

Inspección a construcción 
El presidente inspeccionó este domingo, en la Avenida Lecuna de Caracas, los trabajos de construcción, que ejecuta el Metro de Caracas, para brindar soluciones habitacionales los ciudadanos que no poseen vivienda.
Durante la alocución, el primer mandatario ordenó la ocupación temporal de unos terrenos aledaños a los trabajos que lidera el Metro en la cercanía de la estación «Teatros»; “eso hay que tomarlo ya Sulvarán”, ordenó. “Mándame a poner una carpa militar y una milicia en esa esquina, el dueño que aparezca y bueno, (se hace) un avalúo”, indicó.

Anunció que estos apartamentos se destinarán para las personas de menos recursos y pidió acelerar las soluciones habitacionales, en Caracas, para adjudicarlos a los más necesitados.

Junto al primer mandatario, estuvieron en el sitio el vicepresidente de la República, Elías Jaua; la Jefa de Gobierno del Distrito Capital Jacqueline Faría; el Ministro del Poder Popular para la Cultura Francisco Sesto, y el presidente del metro de Caracas Haiman El Troudi.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba