ActualidadActualidad Nacional

Mujeres del PSUV marcharán este viernes

María León vicepresidencia de las Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó a la marcha denominada «las que no se rinden» para el próximo viernes 25 de noviembre. La actividad iniciará a las 9:00 am y tendrá como punto de concentración la Plaza Morelos.

“Vamos a desplazarnos miles de mujeres para pasar por la Asamblea Nacional, la Fiscalía y posteriormente reconcentramos con el presidente Nicolás Maduro Moros”, detalló.

León reiteró que desde la oposición venezolana «tienen un comportamiento misógeno», y señaló que desde el PSUV ven con preocupación «la violencia política contra la mujer que se ha vivido en el país recientemente como el asesinato de varias militantes de la Revolución».

Manifestó que durante la IV República «fueron asesinadas miles de mujeres y no es posible que ahora que el pueblo está en el poder, y las mujeres asumen la vanguardia, nuevamente la derecha se sebe y coloque como objetivo político a las mujeres venezolanas”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar