ActualidadActualidad Nacional

María León: Las mujeres estamos sembrando en todas las azoteas y techos

María León, vicepresidenta de Movimientos de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), junto a un grupo de mujeres del oficialismo se reunieron en la «Casa Roja» de Plaza Venezuela, para expresar su apoyo al presidente Nicolás Maduro y las decisiones que está tomando en materia económica.

León afirmó que las mujeres venezolanas están ayudando en la implementación de los CLAP y a la petición del expresidente Hugo Chávez, se encuentran sembrando en «todas la azoteas y techos» de las casas y edificios como solución al problema alimentario. «Aquí estamos las mujeres en esa siembra que soñó Hugo Chávez que nos invitaba a sembrar en nuestros techos y nuestras azoteas, ahora lo están haciendo las mujeres venezolanas».

Durante la rueda de prensa la vocera tuvo que recurrir en dos ocasiones a la memoria de la exdiputada Blanca Eekhout  y a una militante para que le recordaran el nombre del «Nuevo Movimiento Económico Productivo», anunciado en pasados días por el primer mandatario. En la misma también hizo acto de presencia la actriz Gigi Zanchetta quien con una sonrisa cantaba el himno de Zamora y recitaba los lemas de la revolución.

León expresó su apoyo a Dilma Rousseff por «el golpe que le están dando en Brasil», e hizo un llamado a las mujeres para realizar una marcha mundial en apoyo al género femenino. Aseguró que van a luchar por convertir a la Asamblea Nacional en un parlamento feminista y no uno machista como el que según ella existe en este momento en el país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar