Actualidad Nacional

Mujeres por la Vida marchan hoy en honor a los caídos en las protestas

El grupo denominado las Mujeres por la Vida invitó a toda la ciudadanía a una marcha este martes a las 10:00 am para honrar a los manifestantes caídos en los últimos días y para exigir la liberación de los presos políticos; así como, la del dirigente Leopoldo López. En Caracas, la caminata saldrá de la Av. Galarraga en el Municipio Chacao, reseñó.

«Vamos a hacerle un homenaje a todos los caídos en los últimos días. El propósito que nos une es acompañar a sus familiares y a los de quienes en estas horas están detenidos solo por expresar pacíficamente su deseo de cambio y por defender la democracia y la libertad», expresó la Diputada María Corina Mahado, quien invitó a los participantes a llevar mensajes escritos de aliento y solidaridad a los familiares de las víctimas.

Por su parte, Lilian Tintori dijo que «las mujeres guerreras, valientes de Venezuela no hemos parado ni un minuto y no vamos a parar. Tenemos toda la fuerza y la convicción para seguir sin parar. Y con nosotras las mujeres, los hombres, que nos acompañen, porque también quieren caminar con nosotras», manifestó de acuerdo a nota de prensa.

A la convocatoria nacional para la mañana de este martes  se suman la madre de Leopoldo López, Antonieta Mendoza de López, la artista Belén Marrero, la doctora Blanca Rosa Mármol de León, la líder comunitaria Haydée Deutsch, la periodista Nitu Pérez Osuna, la Diputada Rosaura Sanz y la dirigente estudiantil Saira Rivas.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba