ActualidadActualidad Nacional

Mujica: Urge candidatura unitaria que atienda exigencias ciudadanas

Este viernes se conmemoraron los 47 años de fundación del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), en donde se ratificó la necesidad de definir una candidatura unitaria, para atender las exigencias de los venezolanos.

El secretario general nacional del MAS, Felipe Mujica, destacó que el país está viviendo el peor gobierno de la historia, que hace cada vez más necesario un proceso de autocrítica.

“¿Será que todos hemos sido la peor oposición? Hoy el camino nos obliga a rectificar, no hay espacio para nuevos errores”, expresó durante su discurso en el acto que se realizó en homenaje a Pompeyo Márquez.

Mujica manifestó que el MAS se ha caracterizado por ser una organización clara y coherente, en su lucha defendiendo ideas del socialismo democrático. “En medio de la lucha democrática del país, hemos postulado a la presidencia a candidatos como José Vicente Rangel, Teodoro Petkoff, Rafael Caldera, Hugo Chávez, Manuel Rosales y Henrique Capriles, todos expresan claramente la vocación plural y amplia que ha tenido el partido”, dijo.

Destacó que no se puede permitir otro evento electoral en el que un gobierno con minoría se imponga ante el gran descontento nacional. “Lo que vimos en las elecciones de Gobernadores y Alcaldes no debemos reeditarlo en las presidenciales”, ratificó.

El acto aniversario se realizó en Caracas, y contó con la presencia de figuras importantes de la política, entre ellos, los precandidatos Henry Ramos Allup y Claudio Fermín.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba