Actualidad NacionalPulso Regional

Múltiples marchas se desarrollarán en Trujillo

Atendiendo el llamado del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaido, para este sábado 23 de febrero cuando se tiene previsto que entre a tierras venezolanas la ayuda humanitaria, en el estado Trujillo los 20 municipios están listos para asistir a las concentraciones.

En el municipio Valera, ciudad comercial más importante del estado, tienen previstos cinco puntos de salida para una sola concentración, que tendrá como testigo la Avenida Bolívar a la altura del ajedrez, donde tendrán previsto escuchar las intervenciones de dirigentes, de voceros de la sociedad civil, la iglesia y los gremios.

Los puntos de salida previstos y anunciados por el Frente Amplio del municipio Valera serán La Floresta, El Murachi, Plata II, La Beatriz, y El Barrio El Milagro. En cada una de esos espacios las personas integrantes de esas comunidades se han organizado para ir apoyados con sonidos y mucho entusiasmo, anunciaron los dirigentes.

Otros municipios

Informó el diputado Emilio Fajardo que desde el municipio Pampán, Pampanito, Boconó, Rafael Rangel y Escuque las personas se han organizado y tendrán su actividad en las principales calles de la localidad, para permitirle a las personas estar desde sus trincheras en esta actividad de apoyo a la entrada de la ayuda humanitaria.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar