Actualidad Nacional

Municipio El Hatillo inicia Plan Seguridad Navidad 2018

En un acto efectuado en la Redoma de La Lagunita, Municipio El Hatillo, el Alcalde Elías Sayegh, acompañado por los Comisarios Javier Gorriño y Jesús Urbina, directores de Seguridad y de la Policía Municipal respectivamente; informó sobre el inicio del Plan Seguridad Navidad 2018.

El Alcalde señaló la disminución de los delitos en la localidad, destacando un incremento de 12% en las aprehensiones.

“Hemos disminuido significativamente las cifras de delitos, especialmente homicidios y secuestros, además gracias a la actuación de nuestro cuerpo policial, las medidas privativas de libertad se incrementaron en un 205%, es decir ciudadano que detenemos no queda libre”, indicó Sayegh.

Asimismo el mandatario local dijo que el plan de seguridad es necesario para que los hatillanos puedan compartir con sus familias unas navidades seguras y disfrutar los distintos espacios y eventos promovidos por el municipio. «Para ello contamos con un equipo de 106 funcionarios comprometidos que con honestidad cumplirán con su misión de proteger y servir», señaló.

El acto finalizó con un despliegue de las unidades móviles vehiculares y motorizadas de PoliHatillo y Protección Civil.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar