Actualidad NacionalDestacado

Murió alcalde del municipio Pedro Gual de Miranda en accidente de tránsito

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, falleció en la mañana de este viernes en un accidente de tránsito, en la vía hacia Machurucuto, sector La Manga, cerca de la población de Cúpira.

 

En contacto -vía telefónica- con Globovisión, el director de Protección Civil de Miranda, Víctor Lira, informó sobre el lamentable hecho.

Explicó que aproximadamente a las 6:30 de la mañana de este viernes el burgomaestre perdió el control de un vehículo particular por la citada arteria vial y colisionó contra un árbol.

 

Una comisión de la policía municipal se dirigió al lugar del accidente y trasladó al alcalde al hospital de Cúpira, donde ingresó a las 6:40 de la mañana aún con vida, pero luego falleció ante la gravedad de las lesiones.

 

«Funcionarios de nuestro despacho también se apersonaron al lugar y fueron quienes nos confirmaron esta información. Aún no se sabe qué ocasionó que el alcalde perdiera el control del vehículo, así como no nos han confirmado si el alcalde se encontraba en compañía de otras personas al momento del hecho», dijo.

 

Nicandro Quiaro era el alcalde de Pero Gual por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), cargo que obtuvo con 49,44% de los votos en las elecciones estadales de 2013.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba