ActualidadActualidad Nacional

Murió mujer herida por bala perdida durante enfrentamiento en la Cota 905

Se conoció que la víctima recibió un impacto de proyectil en el estómago cuando estaba en su residencia

Deisy Rivas, de 55 años, residente del edificio City Park, ubicado en El Paraíso, falleció este sábado tras recibir una bala perdida en medio del enfrentamiento registrado este viernes 19 de marzo, en la Cota 905. 

Se conoció que la víctima recibió un impacto de proyectil en el estómago cuando estaba en su residencia.

La periodista de sucesos, Yohara Marra, indicó que la bala perforó el hígado, el colon y el páncreas de Rivas, quien fue trasladada al Hospital Pérez Carreño para ser operada de emergencia. 

No obstante, en horas de la mañana de este sábado, 20 de marzo, la víctima falleció como consecuencia de las heridas provocadas por la bala.

Deisy Rivas era hermana del periodista y productor de RCTV, Eduardo Rivas. 

Por su parte, Antonio Do Santos, esposo de la víctima, expresó que llamó en dos ocasiones a su esposa Deisy para pedirle que se resguardara de las detonaciones. 

“Siempre nos cuidamos en la calle y me la vienen a matar dentro de su propia casa. No sé, no tengo palabras”, dijo en una entrevista para NTN24. 

“No sé si se asomó al balcón. Ahí están las marcas de los proyectiles”, prosiguió.

Nuevo enfrentamiento en la Cota 905

Este viernes, 19 de marzo, la Cota 905, ubicada en la ciudad de Caracas, fue protagonista de un nuevo enfrentamiento entre bandas delictivas que se disputan la zona. 

Las primeras detonaciones fueron reportadas aproximadamente a las 3:00 p.m., de acuerdo a información compartida por el periodista de sucesos Román Camacho, al menos 30 sujetos pertenecientes a la banda del Coqui, Vampi y Garbis tomaron las entradas del sector. 

Se conoció que el objetivo de los grupos hamponiles era tomar un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Al menos tres funcionarios fueron secuestrados por los delincuentes durante varias horas. Sin embargo, cerca de las 5:00 p.m. se conoció que fueron liberados. 

De acuerdo a la información compartida por Camacho, los delincuentes tenían la intención de llevarse unas baterías antiaéreas que se encontraban en el lugar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba