ActualidadActualidad NacionalEspecial País

«Nada, nada», lo único que ha dicho Lorenzo Mendoza sobre ser candidato presidencial

Este jueves 25 de enero el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, asistió a un evento en el Palacio de las Academias donde fue abordado por la prensa para que declarara sobre si será candidato presidencial o no y sobre las materia de producción y economía en el país, pero «nada, nada» fue lo único que el empresario dijo y continúo caminando.

Mendoza ha sido objeto de debate en la sociedad por la campaña presidencial que, a través de las redes sociales y sin que él diese el visto bueno, se inició para impulsarlo a que participe en las próximas elecciones convocadas por decreto de la Asamblea Nacional Cosntituyente (ANC) antes del 30 de abril.

Recordamos que hace días un grupo de venezolanos marchó hasta la sede de Empresas Polar en Los Cortijos para exigirle a Mendoza que se lance como candidato presidencial.

https://twitter.com/Kimz22D/status/956569853544095745

El ex gobernador del estado Lara y precandidato presidencial, Henri Falcón fue quien dio la «bienvenida a la política»  al empresario, según él «solo fue un acto de cortesía» ya que «nunca han mantenido un encuentro más allá de haberse cruzado en el maratón de la Divina Pastora».

Sin embargo, Falcón dijo este miércoles en el programa de «Vladimir a la 1» que estaría dispuesto a hacerse a un lado si Mendoza decide lanzarse como candidato a la presidencia de Venezuela.

Asimismo, el dirigente político, Richard Mardo le hizo un llamado para que acate el clamor del pueblo, que según expresó a través de un video, cuando pregunta a las personas «¿Quién debe ser el presidente de Venezuela? Responden Lorenzo Mendoza«.

«Cuando uno es bueno en lo que hace en la vida no es cuando uno quiere sino cuando le toca, hoy te toca a ti asumir esta labor», aseveró Mardo, quien además exigió a Mendoza que se pronuncie en las próximas horas y le hable a los venezolanos sobre el tema.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba