Actualidad Nacional

Navarro alerta que implosión del PSUV impacta a instituciones del país

 

El ingeniero eléctrico y ex ministro chavista Héctor Navarro afirmó que la crisis dentro del oficialista PSUV se supedita al descuido del debate abierto dentro de las filas de esa tolda política.

A su juicio, la primera dirección nacional se regía por las bases y por elecciones universales, directas y secretas, supervisadas por el CNE, «y eso se rompió por un grupito que está dirigiendo el país y pretende dirigir el partido”.

En entrevista a César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio, Navarro enfatizó que cuando se reemplaza la búsqueda del bienestar común por el poder para el bienestar de unos pocos, al lado del sectarismo y el nepotismo, «simplemente la discusión pasa por una pelea interna por posesionarse del poder y de los negocios y eso es lo que está ocurriendo”.

Insistió que dentro del partido rojo existe “una pugna interna por el poder, no por el uso del poder para el bienestar común sino por el poder en sí mismo”.

El exministro de Energía y de Educación del chavismo advirtió que la implosión del PSUV está afectando a las instituciones del país que “se está desmoronando y todo ello es consecuencia de esas pugnas por el poder que amparan la corrupción”.

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba