Actualidad NacionalPulso Regional

¡Navidades oscuras! Zulianos siguen pagando por las fallas eléctricas

 

Desde el pasado 24 de diciembre fallas en el sistema eléctrico han dejado sin el servicio a cientos de comunidades del estado Zulia por varias horas.

Este jueves 27 de diciembre habitantes de la capital del estado denunciaron pasar más de cinco horas sin electricidad y sin obtener ningún tipo de respuesta por parte de la estatal Corpoelec, lo ilógico es que en horas de la noche a pesar de la oscuridad, el Angelito de Amparo ubicado en la sede de la corporación se mantiene encendido.

Los sectores más afectados son los del oeste de Maracaibo como San Miguel, San Rafael, barrio Simón Bolívar y Billacentenario de Luz, donde aus habitanes con mucha milestia califican como una burla las declaraciones del gobernador Omar Prieto y del ministro Luis Motta Domingue en las que aseguran que la crisis eléctrica está solventada.

Denuncian que los más afectados son los niños, ancianos y personas con enfermedades renales y cáncer que hay en las zonas que dejan sun el servicio. Exigen a las autoridades información sobre la situación que padecen y que aclaren si se trata de fallas o racionamiento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba