Actualidad Nacional

La necesidad llama a los caraqueños a pagar pasaje en Bs.S 5

La necesidad de las personas para poder trasladarse a sus trabajos y universidades los obliga a pagar los incrementos en el pasaje que se establezcan, incluso aunque no estén de acuerdo. Así lo expresaron los usuarios de autobuses en Caracas durante un recorrido que realizó el equipo de Analítica.com para conocer sus opiniones.

«Indiscutiblemente ponen un precio y no hay un control de las autoridades, lógicamente tienes que pagarlo porque ese manejo psicológico de todos estos empresarios del transporte. Me parece injusto el hecho que suban tanto y con la crisis que estamos viviendo ahorita todos los venezolanos», expresó Ever Ochoa.

Ochoa declaró que también comprende la situación de los conductores de autobuses debido a que «las autoridades no han cumplido con diferentes acuerdos que han llegado con ellos y así poder mantener el pasaje en su justo valor».

Por su parte, Aracelys Castro expresó que no está dispuesta a pagar el aumento, pero como «aquí imponen las tarifas y el pueblo se la aguanta, entonces terminan pagándolo»

«En mi humilde opinión, no hay una medida que realmente haya un compromiso con el pueblo y para los trabajadores porque si yo tengo una empresa, yo tengo velar por mi herramienta de trabajo. A lo mejor ellos también están amenzados por la inflación. Yo pienso que son las medidas que no han sido adecuadas y no las han respetado tampoco».

Finalmente, Castro calificó los aumentos de salario como una «bandera política falsa e hipócrita» que no tiene sentido.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba