ActualidadActualidad Nacional

Nelson Ramírez: Movimiento Orden no participará en la Constituyente

El vocero del Movimiento Nacionalista Orden, Nelson Ramírez, aseguró que la organización política no participará en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Para Ramírez, la Constituyente buscará la instauración del “Estado Comunista a través de la destrucción de toda la estructura republicana”.

Ramírez aseguró, en una entrevista para el programa En Exclusiva de Canal i, además que las protestas registradas en el país son producto del constante descontento que tienen los ciudadanos venezolanos, originado por las políticas implementadas desde hace 18 años.

Además, el vocero de Orden enfatizó que la Constituyente no plantea soluciones efectivas a los problemas del país, ni marca un camino para el mejoramiento de la economía venezolana; planes que tampoco plantea los actuales partidos políticos. Sin embargo, Ramírez recordó que el pasado 21 de enero fue presentado el Plan de Nación del grupo, que en su primera fase aborda la economía, seguridad y educación como pilares fundamentales para el desarrollo de Venezuela.

En este sentido, Nelson Ramírez llamó a los ciudadanos venezolanos a no participar en la Constituyente y a trabajar desde cada una de sus áreas en el mejoramiento real de las condiciones del país, teniendo como horizonte el Ideal del Bien Nacional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba