ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Neoespartanos se despiden de la Virgen del Valle hasta el año que viene

Carolina Isava – Nueva Esparta.-

@jcarolinaisava

El pasado viernes 8 diciembre devotos de todos los pueblos de Margarita, Coche y del oriente venezolano, despidieron con gran alegría y esperanza, a la madre de Dios y patrona, la Virgen del Valle, en su subida al cielo de la Basílica Menor de El Valle del Espíritu Santo.

El ascenso de la Virgen del Valle a su camarín, coincide con el día de la Inmaculada Concepción, fecha que el Papa XIX por petición de varios obispos y fieles, proclamó a la Virgen Santísima como salvada e inmune de toda mancha de la culpa original en el primer instante de su concepción por singular gracia y privilegio de Dios Omnipotente.

Será hasta el 01 de septiembre del 2018, que la Virgen Bonita baje nuevamente al encuentro con sus fieles devotos para la celebración de los 107 años de su coronación canónica en el Valle del Espíritu Santo en la Isla de Margarita.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba