Actualidad Nacional

Néstor Reverol anunció la intervención de Polisur en el Zulia

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó la intervención de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), en el estado Zulia.

Tras una reunión de seguridad en Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, declaró que cinco funcionarios activos de ese órgano policial fueron detenidos tras la incautación de 96 panelas de marihuana. Por el caso también fueron aprehendidos cuatro efectivos de la policía estadal y tres civiles.

Asimismo, Reverol Torres también indicó que, debido a las amenazas contra jueces y fiscales, se radicó en la región capital el juicio por el asesinato del comisario Benito Cobis.

El Ministro aseguró que se han hecho análisis tecnológicos, telefónicos, investigaciones de campo y estudio de las evidencias que se incautaron para esclarecer el caso, refiere Panorama.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba