Actualidad Nacional

Néstor Reverol nombró un nuevo director de la Policía de Chacao

Este martes, el titular del ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, nombró a Valmore Cirilo Torín Ulacio como director de la Policía de Chacao.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter expresó: “he designado al ciudadano, C/J Valmore Cirilo Torín Ulacio, como director general (E) del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Chacao mientras dura este proceso de intervención”.

El funcionario anunció la designación tras comenzar una investigación al cuerpo policial por el tema de “indisciplina e insubordinación”.

De hecho, en las redes sociales se difundió un video de una discusión entre el funcionario de apellido Aponte y el director Luis Godoy, quien ejercía funciones de director en el ente.

El 29 de diciembre de 2017, el despacho de Interior y Justicia designó al comisario Luis Godoy como nuevo director general del Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao, en sustitución del Comisionado Jefe Gustavo Adolfo Olave García, quien ocupaba el cargo desde el 29 de mayo de 2016, según gaceta oficial extraordinaria N° 6.229.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba