ActualidadActualidad NacionalJudicial

Neutro Shorty rompió el silencio tras fatídico concierto

Profunda tristeza. Eso es lo que dice sentir el rapero Neutro Shorty, tras la muerte una adolescente en medio de un concierto convocado por él en el Parque del Este, en Caracas. Tras permanecer un par de días en silencio en sus redes sociales, el cantante publicó un comunicado en el que se dirige por primera vez a sus fans, luego del trágico episodio.

“Quisiera compartir con todos, y especialmente con mis seguidores, la profunda tristeza que me embarga por lo ocurrido el pasado sábado en el Parque Francisco de Miranda. Es lamentable que un evento que fue concebido con tanto cariño y con la única intención de llevar alegría y paz, no haya podido culminar positivamente”, reza la misiva.

También dedico palabras especiales a las más de 100 personas que resultaron lesionados y a los familiares de todos los afectados en este lamentable suceso: “mi palabra solidaria y mi acompañamiento sincero. Mis oraciones y las de todo mi equipo de trabajo están con ustedes”, se lee en el texto.

El cantante tenía previsto presentarse en un concierto gratuito el sábado 9 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, adyacente al Parque de Este, en un espectáculo que había denominado “Banderas blancas”. Sin embargo, se originó una estampida en el lugar, en medio de la cual falleció Andrea Calderón, de 14 años a causa de politraumatismos.

Siguen las investigaciones

Neutro Shorty, cuyo nombre oficial es Liomar Acosta, acudió este martes a rendir declaraciones ante el CICPC. Tras lo cual, sin hablar con los medios, se retiró de la sede policial, sin ser retenido o imputado de delito.

“Hasta el momento continúan las investigaciones por parte de las autoridades para determinar los hechos, personalmente he estado colaborado y seguiré haciéndolo cuando me lo requieran de todas las formas posibles contribuyendo en aclarar lo sucedido”, detalló el cantante.

Por último dijo a su fanaticada que “ustedes significan todo para mí, les agradezco que hayan estado conmigo en este difícil momento por todo el respaldo y amor recibido y por las innumerables expresiones sinceras de apoyo que me han brindado”.

Cuando han transcurrido cinco días del suceso, aún ningún ente o persona ha asumido la responsabilidad de lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar