ActualidadActualidad Nacional

Nicolás Maduro anuncia nuevos ministerios, «enroques» y ratificaciones

En cadena nacional de radio y televisión, el presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado al «pueblo revolucionario» a rebelarse ante lo que considera manifestaciones «neofascistas» y «antibolivarianas» el retiro de algunas imágenes en el patio de la Asamblea Nacional.

Expresó que ha recibido «cantidad de llamadas de indignación por lo que ha hecho Ramos Allup al sacar al Libertador de la Asamblea Nacional» e insistió en que su gobierno garantizará la paz como sea.

«No perdamos tiempo con Ramos Allup. Nosotros pongámonos a trabajar por nuestro pueblo, todos los días y a cada hora».

Pidió a cada ministerio tener una agenda comunicacional de todo lo que se hace. «En eso la burguesía nos lleva una morena. Hagámoslo en paz, en democracia».

Recalcó que «con este nuevo equipo, enfrentaremos la grave situación económica y para mantener y expandir el milagro de la revolución en tiempo y situaciones difíciles al pueblo que trabaja, a la juventud».

«He decidido conforma este equipo, para que hoy mismo, de manera inmediata, comience una nueva dinámica de trabajo con el pueblo, de acciones permanentes para enfrentar la grave situación económica que vive Venezuela, producto de la guerra económica, de la caída de los precios del petroleo, y de la guerra que tiene el imperialismo estadounidense contra la economía nacional», señaló Maduro.

Algunos ministros quedaron ratificados, tales como: Marleny Contreras (Turismo), Gladys Requena (MinMujer), Iris Varela (Servicios Penitenciarios), Eulogio Del Pino (Petróleo y Energía, Pdvsa), entre otros. Así como también los tradicionales «enroques» o traspasos a otros ministerios, entre ellos, Jorge Arreaza (de vicepresidente a Ministro de Educación Superior).

Los cambios anunciados por Maduro son los siguientes:

 

 

aristobulo

Maduro: Vicepresidente Ejecutivo de la República es Aristóbulo Istúriz. Realizará los trámites necesarios para dejar la gobernación del estado Anzoátegui.

 

 


 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba