Actualidad Nacional

Nicolás Maduro confirma contactos con EEUU a finales de 2012

«Estos días hemos visto cómo ha tratado de tergiversarse un evento que sencillamente se trató de desarrollar con la autorización del presidente de la República en los últimos días de noviembre, principios de diciembre, y tiene que ver con la relación con el gobierno de Estados Unidos», dijo el también canciller Maduro durante la visita a la planta de café Fama de América en Caracas, poco después de regresar de Cuba, donde visitó a Chávez, operado hace tres semanas de un cáncer. Información globovision.com

El vicepresidente, acompañado por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; afirmó que «se están manejando todas estas manipulaciones» desde Estados Unidos.

Washington también confirmó el jueves contactos con el oficialismo y la oposición de Venezuela, pero negó que el gobierno de Barack Obama esté involucrado en una posible transición ante el delicado estado de salud de Chávez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar