ActualidadActualidad Nacional

Nicolás Maduro: El único Frente Amplio que existe en Venezuela es el de las fuerzas bolivarianas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que el único Frente Amplio que existe en Venezuela es el de las fuerzas bolivarianas.

«La verdad verdadera es que el único frente amplio que existe aquí es el frente del pueblo bolivariano», expresó Maduro durante un encuentro conmemorativo del Día Internacional de la Mujer.

«Ni Capriles, Ni Borges, Ni Rosales, van a cambiar el país. Son puros hombres. Lo que necesita Venezuela son mujeres», sostuvo Maduro.

«Más del 80% de las mujeres venezolanas votaron en la Constituyente, somos el séptimo país con mayor participación femenina en unas elecciones», comento Maduro.

Asimismo, el jefe de estado criticó que el «Frente Amplio de Venezuela» es una copia a los programas que ha hecho el estado venezolano.

Por último, aseguró que cualquier mujer «es superior a cualquier hombre y que puede liderar al estado si ningún tipo de problema».

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar