Nicolás Maduro evaluará la eliminación del 7+7 para dar paso a una «flexibilización vigilada»

El líder del chavismo Nicolás Maduro, anunció este miércoles que estipula la eliminación del esquema 7+7 para así dar paso a una etapa de “flexibilización vigilada” en toda Venezuela.
“He estado pensando en una flexibilización total, eliminar el 7+7 y dejar que las personas se muevan libremente con las debidas medidas de seguridad. Dejaré que la Comisión Presidencial Contra el covid-19 lo estudie y, de repente, el domingo les damos la sorpresa”, precisó.
Asimismo, exhortó a la ciudadanía a continuar aplicando las medidas de bioseguridad y a no bajar la guardia, al mismo tiempo que instó a evitar las reuniones sociales, la indisciplina, la irresponsabilidad y a mantener de forma estricta el protocolo.
Durante su alocución, Maduro ordenó retirar todas las alcabalas que se encuentran apostadas a lo largo y ancho del país, según “para acabar con la corrupción”.
“Le di la orden a la vicepresidenta ejecutiva de acabar con las alcabalas en el país, dejar lo mínimo y vigilar que en esas no se le esté imponiendo peaje al pueblo y a los transportistas”, enfatizó.