ActualidadActualidad Nacional

Nicolás Maduro formalizará su candidatura presidencial ante el CNE

El presidente de la Republica  Nicolás Maduro, formalizara este martes la inscripción de su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios presidenciales pautados para este 22 de abril.

 “Invito a todo los venezolanos y venezolanas patriotas, honestos, revolucionarios, chavistas, bolivarianos a acompañarme porque voy a inscribir la candidatura presidencial de la patria, la candidatura de Nicolás Maduro en el Consejo Nacional Electoral”, señalo el jefe de estado.

Desde tempranas horas de este martes los simpatizantes del oficialismo se han concentrado en diversos puntos de la ciudad capital, antes de comenzar la movilización que tendrá inicio desde el Palacio de Miraflores, pasando por la iglesia Pagüita, Parque Ezequiel Zamora, Plaza O´leary y Plaza Miranda hasta llegar a la Plaza Diego Ibarra, donde se encuentra la sede del ente rector.

El primer mandatario entregará  los recaudos a la Junta Nacional Electoral, presidida por la también rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, como lo establece el Reglamento de la Ley Orgánica de Procesos Electorales.

Entre los requisitos exigidos Maduro consignará el Plan de la Patria 2019-2021, que tiene como base el Plan de la Patria 2013- 2019, construido por el ex presidente Hugo Chávez Frías.

 

movilizacion-apoyo-presidente-maduro-comicios-presidenciales-22-abril

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba