ActualidadActualidad Nacional

Nicolás Maduro Guerra a hijo de Saab: “Tus minutos de fama” pudieron ser otra cosa

Por medio de una carta publicada en su cuenta de Twitter, Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente de la República, respondió a la misiva enviada este miércoles por Yibram Saab Fornino, a su padre, el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, a quien le pidió pronunciarse para “poner fin a la injusticia que ha hundido al país”.

Maduro Guerra recordó que tanto él como Yibram Saab fueron compañeros de juegos y en varias oportunidades asistieron a movilizaciones para respaldar al fallecido presidente Hugo Chávez.

“Hoy con ese espíritu y ese cariño fraternal te escribo para decirte que nuestras luchas de esa época, no han cambiado en lo más mínimo, igual que las amenazas y los enemigos de nuestra patria, siguen siendo exactamente los mismos”, expresó el hijo de Nicolás Maduro en su carta.

En este sentido, calificó el video difundido por Saab Fornino como “tres minutos de fama” que, a su juicio, “pudieron haber sido otra cosa”. “Podrías haber levantado el teléfono y haber conversado con tu papá, expresarle con amor tu inquietud y escucharlo”, dijo.

“Los que hoy marcharon a tu lado están usando el amor de tu padre para manipular al país (…) hoy celebran tu carta a tu padre como un trofeo de guerra, como un trofeo para desunirnos”, acotó.

Por último, Maduro Guerra llamó a la “reflexión” al hijo del Defensor del Pueblo y que no permita que su carta sea empleada para dividir al chavismo.

A continuación lea la misiva completa del hijo del Jefe de Estado: 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba