ActualidadActualidad Nacional

Nicolás Maduro: Más del 72% de los Venezolanos quieren ir a votar

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que “más del 72% de los Venezolanos quieren ir a votar”, refiriéndose a los comicios presidenciales pautados para el 20 de mayo próximo.

A través de su perfil de twitter el mandatario compartió que Venezuela es un estado independiente y pacífico, por lo que pidió respeto a la democracia de la nación.

“Más del 72% de los venezolanos quiere ir a votar, por lo que pedimos respeto por nuestras elecciones. Nuestro destino es independiente, soberano y pacífico”.

En la publicación del primer mandatario, también destacó una entrevista realizada por el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, en la nación española.

“Esta no es una visita principalmente de medios. Nosotros queremos mostrar la verdad y cual es la realidad de Venezuela, por ejemplo que todas las encuestas que se han realizado, incluso encuestadoras cercanas a la oposición venezolana, señalan que más del 72% de los venezolanos quieren votar”, expresó el titular de la cartera.

“Sin embargo, uno lee en diversos medios de comunicación y escucha a gobiernos de otros países señalar que “el mundo no va a reconocer las elecciones en Venezuela”. Y yo me pregunto, ¿qué mundo?, los países europeos y Estados Unidos no son “el mundo”, el gobierno de Mariano Rajoy no es “el mundo”, el ex gobierno del presidente Kuczynski tampoco es “el mundo”. Venezuela preside actualmente el Movimiento de Países No Alineados que abarca a 129 países del mundo entero”, comentó Rodríguez.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba